El reloj es una máquina de precisión que no es ajena a las alteraciones de diferentes causas y fuerzas como: la gravedad, las caídas, el deterioro de los aceites inherente al paso del tiempo, humedad, el polvo y demás agentes externos.
No importa si su reloj es mecánico, automático o de cuarzo, estos necesitan ajustes tanto al exterior como al interior.
Lo recomendable es que un reloj mecánico, cuerda manual o automática, acuda a servicio de cambio de aceites, limpieza, desmagnetización y otros ajustes cada 2 o 3 años.
En selan ofrecemos el mejor servicio con cualquier casa relojera sin importar su antigüedad o complicaciones.
Servicio
Preventivo

Los relojes son maquinarias de precisión y que están sometidos a distintos tipos de influencia que pueden hacer que sufran daños irreparables si no se les realiza un correcto mantenimiento.
Temperatura corporal, ambiental, humedad, sudor entre otras variables, son factores que dañan al reloj con el transcurso del tiempo, por lo que nuestro servicio preventivo es la mejor solución para evitar problemas futuros.

Servicio
Pulido

Pulir un reloj es un trabajo meticuloso y preciso que es distinto en cada pieza desde la caja y el brazalete hasta el terminado de cada uno, por lo que nuestro servicio es el mas especializado en el mercado.
Además del cambio físicos en el reloj este servicio también incluye el cambio de empaques del cristal, fondo y corona, así como el control de hermeticidad, convirtiendo así en un servicio totalmente completo.

Servicio
Reparación

En Selan nos dedicamos a la reparación de relojes de pulsera, bolsillo, de pie y muchos más. Estamos comprometidos en trabajar con profesionalidad para la realización de una reparación de calidad logrando el funcionamiento en el mejor tiempo.
Realizamos reparación de relojes de todas las marcas, antigüedad, materiales y mecanismos con las mejores herramientas, maquinaria y personal profesional en la materia para realizar un trabajo satisfactorio y eficaz.

¿Dudas?
Mandanos un mensaje . Resolveremos cualquier pregunta que tenga.